Estimado Doctor,
Desde ya agradecemos su labor en la atención de la pandemia de COVID-19.
En solidaridad, suspendimos la elaboración de nuestros productos y hemos dedicado todo el conocimiento y capacidad para fabricar las prendas de protección que requieren nuestros profesionales de la salud.
Resultado de lo anterior, elaboramos un traje de protección en PVC electrosellado, que cubre al usuario desde los pies hasta la cabeza sin utilización de costuras, ya que las mismas son la vía para los virus y bacterias. El traje es resistente a líquidos, resistente a partículas sólidas, repelente a salpicadura de líquidos y se puede REUTILIZAR.
También fabricamos un protector facial elaborado PET trasparente, material inocuo de fácil limpieza con agua y jabón, o alcohol o desinfectantes. El protector se ajusta a los diferentes diámetros de la cabeza.
Estos elementos ya esta a su disposición, con un descuento del 50% sobre nuestra lista de precios y con gusto se lo enviamos a su casa o consultorio. Si nuestro producto es de su interés, no dude en contactarnos.
Como siempre, sigo atento a sus observaciones sobre nuestros productos y lo invitó a que revisemos sus ideas para desarrollar nuevas alternativas.
Cordial saludo