Encuesta

PROFESIONALES DE LA SALUD

Los profesionales de la salud deben tener experiencia y conocimiento en los procedimientos y en las técnicas que implican el uso de nuestros dispositivos médicos. Su utilización y manipulación se efectuará bajo su propia responsabilidad, así como la pertinencia de estos en cada paciente.

El fabricante garantiza que los productos marca WINER® ha sido elaborado utilizando materiales y procedimientos de óptima calidad, no obstante, como cualquier dispositivos médicos el desempeño de los productos puede presentar variaciones de un paciente a otro y pueden existir complicaciones derivadas de los procedimientos, o porque su utilización sea inadecuada a partir de la condición particular de los pacientes, por ello es imperativo que nuestros dispositivos médicos sean utilizados únicamente por el personal médico competente, que estén previamente informados del uso, aplicación y desempeño de los productos, así como de los posibles efectos secundarios, de conformidad con la literatura médica disponible.

El fabricante no será responsable del desempeño atípico de los productos derivado de las condiciones de uso de los dispositivos médicos y/o condiciones particular o conducta de los pacientes. Tampoco por fallas derivadas de la inadecuada prescripción o condiciones de uso de los dispositivos médicos, a partir de la condición clínica de los pacientes.

Contáctenos

Usted y Nosotros

Pacientes

Nuestro compromiso es cuidar la salud y seguridad de los pacientes, por esta razón fabricamos dispositivos médicos de óptima calidad.

Educación

Buscamos profesionales como usted, para tener una larga y rentable relación, comercializando nuestros productos

Investigación Conjunta

Entendemos y valoramos su pasión y creatividad. Nosotros contamos con la experiencia en el desarrollo y producción de dispositivos médicos. Conjuntamente obtendremos productos que, a través de la innovación, le brindarán bienestar al paciente.

Trabaje con Nosotros

Siempre estamos buscando gente talentosa como usted. ¡Contáctenos!

Sea Nuestro Cliente

Buscamos profesionales como usted para tener una larga y rentable relación comercializando nuestros productos.

Sea Nuestro Proveedor

Es nuestro interés conocer proveedores que nos suministren productos y servicios.

Compartir en: